Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego (Lava)

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego (Lava)   Lun Ene 28, 2013 6:09 pm

Mar de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: Variable
Efecto: El personaje transfiere calor a los minerales del suelo (ya sea tierra o arena), fundiéndolos y creando un área de lava. Todos los que queden atrapados en dicha área quedarán inmovilizados. El tamaño del mar de lava es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
El personaje gasta 2 puntos de Determinación. Por cada 10 motas que gaste, el Jutsu cubrirá un área de 10 metros cuadrados, con un máximo de motas de Control de Chakra x 20. La profundidad del mar de lava es de Control de Chakra/2 metros.
A discreción del narrador, si el área es suficientemente pequeña el oponente puede tener una tirada de esquiva. Para esto, el personaje realiza una tirada de Destreza + Agilidad (o Destreza + alguna línea de jutsu en el caso de que utilice un jutsu reflejo para maniobrar por encima del nivel del suelo) enfrentada a una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego del personaje, a la que suma su Control de Chakra como éxitos automáticos.
Todos los afectados por el Jutsu se moverán con una penalización de -4 a toda acción, además de recibir cada turno una cantidad de daño igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego del personaje, o Ninjutsu Elemental de Tierra/Fuego x 2 si el oponente está sumergido completamente. Este daño es absorbible sólo por la Resistencia del objetivo.
El oponente puede evitar los efectos de este Jutsu si es capaz de maniobrar por encima del nivel del suelo.

Prisión de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 3 por turno, 2 Determinación
Efecto: El personaje canaliza su chakra hacia el suelo (o una fuente de tierra), haciendo surgir una esfera de lava que aprisiona a un oponente que haga contacto con la zona imbuida de chakra. Otra versión de este jutsu consiste en golpear al oponente, envolviéndolo en chakra de elemento lava, formando la prisión.
Para la primera versión del jutsu el personaje gasta 3 motas, cargando de chakra un área de Control de Chakra/2 metros de radio. Si un oponente hace contacto con esa área el personaje gana un intento de engarro (ver el libro de reglas) de manera gratuita. Para evitarlo el oponente hace una tirada de Destreza + Agilidad o Fuerza + Jujutsu a una DF igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego del personaje +1.
Para la segunda versión, el personaje realiza una tirada de Destreza + Jujutsu que no produce daño. Si tiene éxito, gana un intento gratuito de engarro, utilizando Astucia + Ninjutsu Elemental de Tierra/Fuego en la tirada de presa. El oponente tiene la posibilidad de evitar el jutsu como se describió anteriormente. Ten en cuenta que, para ambas versiones, el oponente debe haber guardado una acción para evitar este jutsu.
Si el engarro tiene éxito, el oponente quedará atrapado en una pequeña esfera de lava, donde sólo podrá moverse entre sus límites o intentar escapar, según las reglas de engarro. Aplicarán las reglas de contener el aliento descritas en el Libro de Reglas, pero el tiempo que el personaje puede contener la respiración se reduce a la mitad. Además, cada turno recibirá una cantidad de daño letal igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego del personaje x 2, absorbibles sólo con la Resistencia.
El personaje utilizará su puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra/Fuego x 2 + Astucia para mantener el engarro, para lo cual deberá mantener su mano derecha (o izquierda, si es zurdo) en contacto con la esfera. Con el resto del cuerpo podrá atacar, bloquear o realizar otros jutsus, a discreción del narrador. La prisión permanece activa mientras se mantenga el contacto.
Si el engarro no tiene éxito, se paga el coste del jutsu completo, con la excepción de que la Determinación gastada es solamente 1.

Lluvia de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 2 Determinación
Efecto: El personaje invoca una gran cantidad de lava del interior de la tierra que eleva y lanza a su oponente como si de una ráfaga de shuriken se tratase.
El personaje realizará una cantidad de tiradas de ataque igual a su puntuación de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego. Estos ataques se realizarán con Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego o con Destreza + Shurikenjutsu.
Cada ataque afecta a todos los objetivos en un área de Conrol de Chakra x 5 metros cuadrados por delante del personaje, y las víctimas pueden defenderse del ataque como de costumbre, pero tendrán una penalización de -2 a cualquier intento de esquiva. El daño base de cada ataque es de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego x 2 letal, al que se le sumarán los éxitos extra al atacar. Este ataque niega la mitad de la absorción de los objetivos.

Escupitajo de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: El personaje dispara una pequeña cantidad de lava por la boca hacia el oponente. El ataque se realiza con Destreza + Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego o Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego, que produce un daño letal de la puntuación Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego más los éxitos extra de la tirada de ataque.
Durante el segundo turno, el oponente recibe una cantidad de daño de Ninjutsu Elemental Combinado Fuego/Tierra x 0.5, debido a los efectos de la lava residual.
Este jutsu ignora la mitad de la absorción del oponente.
El alcance de este jutsu es de (Fuerza + Control de Chakra) x 1.5 metros.

Endurecimiento de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: Variable
Efecto: El personaje endurece la lava hirviendo al contacto por medio de chakra, haciendo que al solidificarse quede más dura y resistente que la roca común. Por cada 4 motas invertidas en este jutsu el personaje puede endurecer 10 metros cúbicos de lava, con un máximo de motas invertidas de Control de Chakra x 20.
En el caso de que un personaje quede sumergido en la lava antes de que se endurezca, quedará apresado y sólo podrá salir con algún jutsu que le permita romper o moverse a través de la roca, o rompiéndola físicamente, con una tirada de Fuerza + Agilidad a una DF de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego + (Control de Chakra x 0.5) del usuario.
El uso de esta técnica disipa cualquier jutsu de lava activo en el área de efecto.

Explosión de Lava
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: El personaje hace los sellos respectivos y dispara de su boca una pequeña esfera de lava, que explota violentamente llenando de lava a los objetivos en un área de Control de Chakra metros de radio. El personaje ataca con Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego, y los oponentes tienen un -2 a la esquiva. Este jutsu no puede bloquearse, sólo esquivarse. Produce un daño de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego x 3 + éxitos extra en la tirada de ataque de daño a todos los objetivos, y un daño de Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego durante el segundo turno.
Este jutsu ignora la mitad de la absorción de los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental Combinado Tierra/Fuego (Lava)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Fuego
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» ¡Tierra finalmente! La primer reunion de una posible tripulacion...
» El Nuevo Fury de la Tierra 616

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat