Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Genjutsu Mental

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Genjutsu Mental   Jue Ene 31, 2013 9:32 pm

* Especial: A menos de que se indique lo contrario, todos los genjutsus, de cualquier línea, realizarán una tirada de "ataque" de Inteligencia, Presencia o Manipulación + Genjutsu Mental o Social, según sea el caso. El oponente se resistirá con una tirada refleja de Compostura + Voluntad, y si supera los éxitos del creador del genjutsu, el ataque no tendrá éxito aunque se gastará el coste del jutsu.

Para todas las técnicas de esta línea (a excepción del Kai, obviamente), los ataques se realizan con Inteligencia + Genjutsu Mental.


Deshacer Genjutsu / Kai no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas o 1 Determinación
Efecto: El personaje, realizando unos sellos, puede deshacer un Genjutsu que haya advertido. El personaje puede gastar 3 motas y realizar una tirada de Presencia + Voluntad a una DF igual al nivel del Genjutsu. Si lo consigue, el personaje deshará el Genjutsu. Para sacar a un compañero de un Genjutsu se gastarán 2 motas adicionales además del costo normal del jutsu. Si más de un personaje está realizando un Kai no Jutsu durante el mismo turno y contra la misma ilusión, los personajes sumarán sus éxitos.
También puede gastar un punto de Determinación sin necesidad de realizar ninguna tirada o gasto de chakra. Esta forma de deshacer la ilusión gastando determinación sólo es posible cuando un solo personaje realiza el jutsu (es decir, no se puede usar cuando varios personajes intentan deshacer un genjutsu con sus éxitos conjuntos en una tirada), y será suficiente para sacar a varios personajes de la ilusión, aunque en este caso se requerirá el gasto de 2 motas por cada personaje adicional como de costumbre.
Si el personaje no sabe que está siendo víctima de un jutsu ilusorio, en su primer turno tiene derecho a una tirada refleja de Inteligencia + Percepción a una DF igual a la puntuación de Inteligencia (para Genjutsu Mental) o Presencia (para el Genjutsu Social) del creador del Genjutsu. Si tiene éxito, se dará cuenta del efecto de la presencia del Genjutsu, pero su efecto no se deshará hasta que realice un Kai no Jutsu correctamente. Si el personaje no se da cuenta de la presencia del Genjutsu, podrá volver a intentar la tirada al siguiente turno. Un personaje que no posea Kai no Jutsu puede deshacerse de una ilusión provocándose una cantidad de daño igual al doble del nivel de Genjutsu requerido por la ilusión, además de una Herida. Sólo podrá utilizar este método después de haber descubierto que se encuentra dentro de una ilusión.

Nemuru no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 2
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, +2 por objetivo adicional
Efecto: Con esta técnica, el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que le vean. El chakra que requiera será proporcional al número de ninjas a los que quieras dormir. No hace falta gastar motas extras si se quiere dormir a humanos normales. El rango de efecto de esta técnica es igual a (Control de Chakra x 6) metros cuadrados. Los objetivos realizan una tirada de Voluntad + Compostura enfrentada a la Inteligencia + Genjutsu Mental del creador del jutsu. Esta técnica no puede ser utilizada en medio de un combate.

Sakkaku no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 1
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas, +1 por objetivo adicional
Efecto: Con este jutsu, el personaje puede crear una ilusión óptica.
La ilusión parece en todos sus aspectos real, aunque es intangible, y si el ninja afectado por el Genjutsu la toca comprobará que es una ilusión. Que el ninja sepa que es una ilusión no quiere decir que se haya librado de ella y pueda volver a ver el mundo real con normalidad. Para ello deberá realizar un Kai no Jutsu. Este jutsu puede afectar a un número de objetivos igual a la puntuación de Genjutsu Mental x 2 del invocador.

Yumeiru no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 1, Sakkaku no jutsu
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas, +1 por objetivo adicional
Efecto: Esta técnica permite crear una ilusión referente a uno de los siguientes sentidos: oído, gusto, tacto u olfato. Con este jutsu puedes otorgar una propiedad a algún objeto (hacer que tu voz suene de forma diferente, que una comida deliciosa sepa repugnante, ocultar tu olor, etc.) o sencillamente afectar a una persona para que reciba el falso estímulo (hacer que oiga algo o que huela algo). Este jutsu puede afectar a un número máximo de objetivos igual a la puntuación de Genjutsu Mental del creador.

Gonkankaku Yume no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 2, Yumeiru no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, +2 por objetivo adicional
Efecto: Creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. A efectos de juego, funciona como Yumeiru no Jutsu y Sakkaku no Jutsu unidos y maximizados. Funciona para un máximo de objetivos igual a la puntuación de Genjutsu Mental del personaje.

Kanashibari no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 3, Gonkankaku Yume no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, +2 por objetivo adicional
Efecto: El cuerpo de la persona que caiga presa de esta técnica queda totalmente paralizado durante un número de turnos igual a la puntuación de Genjutsu Mental del personaje. El personaje presa de este jutsu sólo podrá actuar durante su turno si gasta un punto de Determinación, aunque lo hará con un penalizador a todas sus acciones igual a la puntuación de Inteligencia del creador del jutsu. Se puede disipar con un Kai no Jutsu como de costumbre. El número máximo de objetivos es igual a la puntuación de Genjutsu Mental del personaje.

Kokuangyo no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Mental 4, Gonkankaku Yume no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas (+2 por objetivo adicional), 1 Determinación
Efecto: Con esta técnica envuelves al enemigo en un Genjutsu que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle será por medio de un Genjutsu sonoro). El creador del jutsu debe concentrarse en todo momento en el jutsu si no quiere que este se rompa, por lo tanto, solo podrá realizar esquivas y con la mitad de su reserva de dados habitual. Tampoco podrá realizar otros jutsus. El afectado por este jutsu puede disiparlo como de costumbre. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si el invocador recibe daño mientras se realiza el jutsu, este se romperá. Se puede afectar a un número de objetivos igual a la puntuación de Genjutsu Mental del personaje. Un personaje puede salir de la ilusión provocándose una Herida.
Si el oponente se resiste al genjutsu, el personaje gastará las motas respectivas para esta técnica, pero no la Determinación.

Hontôno no Shikkaku
Requisitos: Genjutsu Mental 6, Kokuangyo no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 2 Determinación
Efecto: Es la técnica conocida más poderosa del tipo Genjutsu. La ilusión creada por este jutsu es capaz de dañar al enemigo. Las lesiones serán a nivel mental y podrán tomar la forma que se desee o considere adecuada. La DF para darse cuenta del genjutsu y el método para disiparla son los mismo que en Kokuangyo no Jutsu. El objetivo del jutsu tiene derecho a intentar descubrir y disipar la visión una vez por turno, al inicio de este. A efectos de juego, el creador del jutsu puede elegir entre crear los elementos del genjutsu o, si este es ofensivo, realizar un daño igual al Genjutsu Mental x 2 del creador del jutsu. Este daño es provocado ¡ cada turno que el objetivo permanezca dentro del genjutsu y solo puede ser absorbido por la Voluntad del objetivo del jutsu, y representaría la lucha interna que se está produciendo dentro del Genjutsu, lucha que en principio el objetivo del jutsu está destinado a perder mientras esté dentro del Genjutsu. Si este muere dentro del Genjutsu, morirá también fuera.
Si el oponente se resiste al genjutsu, el personaje gastará las motas respectivas para esta técnica, pero no la Determinación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Genjutsu Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia mental
» YAHIKO / ROKOSORE
» Ficha de Ryoma =)!!
» Una flor sobre un cadáver
» Senda del Desafío - Lenguaje Mental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Genjutsus-
Cambiar a:  
Chat