Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Genjutsu Social

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Genjutsu Social   Vie Feb 01, 2013 9:59 pm

* Especial: A menos de que se indique lo contrario, todos los genjutsus, de cualquier línea, realizarán una tirada de "ataque" de Inteligencia, Presencia o Manipulación + Genjutsu Mental o Social, según sea el caso. El oponente se resistirá con una tirada refleja de Compostura + Voluntad, y si supera los éxitos del creador del genjutsu, el ataque no tendrá éxito aunque se gastará el coste del jutsu.

La tirada de ataque para las técnicas de esta línea se indican en la descripción de cada jutsu.


Deshacer Genjutsu / Kai no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Social 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas o 1 Determinación
Efecto: El personaje, realizando unos sellos, puede deshacer un Genjutsu que haya advertido. El personaje puede gastar 3 motas y realizar una tirada de Presencia + Voluntad a una DF igual al nivel del Genjutsu. Si lo consigue, el personaje deshará el Genjutsu. Para sacar a un compañero de un Genjutsu se gastarán 2 motas adicionales además del costo normal del jutsu. Si más de un personaje está realizando un Kai no Jutsu durante el mismo turno y contra la misma ilusión, los personajes sumarán sus éxitos.
También puede gastar un punto de Determinación sin necesidad de realizar ninguna tirada o gasto de chakra. Esta forma de deshacer la ilusión gastando determinación sólo es posible cuando un solo personaje realiza el jutsu (es decir, no se puede usar cuando varios personajes intentan deshacer un genjutsu con sus éxitos conjuntos en una tirada), y será suficiente para sacar a varios personajes de la ilusión, aunque en este caso se requerirá el gasto de 2 motas por cada personaje adicional como de costumbre.
Si el personaje no sabe que está siendo víctima de un jutsu ilusorio, en su primer turno tiene derecho a una tirada refleja de Inteligencia + Percepción a una DF igual a la puntuación de Inteligencia (para Genjutsu Mental) o Presencia (para el Genjutsu Social) del creador del Genjutsu. Si tiene éxito, se dará cuenta del efecto de la presencia del Genjutsu, pero su efecto no se deshará hasta que realice un Kai no Jutsu correctamente. Si el personaje no se da cuenta de la presencia del Genjutsu, podrá volver a intentar la tirada al siguiente turno. Un personaje que no posea Kai no Jutsu puede deshacerse de una ilusión provocándose una cantidad de daño igual al doble del nivel de Genjutsu requerido por la ilusión, además de una Herida. Sólo podrá utilizar este método después de haber descubierto que se encuentra dentro de una ilusión.

Pesadilla
Requisitos: Genjutsu Social 3
Tipo: Simple
Duración: Especial
Coste: 3 motas, +1 por objetivo
Efecto: El personaje realiza una ilusión horrible y macabra sobre sus víctimas, en la cual éstas se ven morir. Para ello, el personaje gasta 3 motas, +1 mota adicional por cada persona que quiera incluir en la ilusión. Los afectados por el jutsu pueden realizar una tirada refleja de Voluntad + Compostura para resistirse, mientras que el creador realiza una tirada de Manipulación + Don de Gentes única para todas las víctimas. Si fallan, durante un número de turnos igual a la puntuación de Presencia del jugador, tendrán un penalizador a toda acción igual a la puntuación de Genjutsu Social del invocador del jutsu. Si vencen, de todas maneras, tendrán un penalizador de -1 en su siguiente turno. Los personajes sólo pueden intentar deshacerse del Genjutsu el primer turno de efecto de éste.

Belleza
Requisitos: Genjutsu Social 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por dado
Efecto: El personaje tendrá un semblante seductor y atractivo para el objetivo de este jutsu. Cuando el personaje seduce, puede añadir 1 dado extra a una tirada de Don de Gentes por cada mota que invierta en el Jutsu, pero no puede superar el doble de su puntuación normal de Don de Gentes. Este jutsu no tiene tirada de ataque para sus efectos, ya que concede bonificadores para otras tiradas.

Voz de Mando
Requisitos: Genjutsu Social 2
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3+ motas, 1 Determinación
Efecto: Con este jutsu, el personaje puede ensalzar el significado de sus palabras. Su discurso parece más expresivo y seductor a medida que habla. Durante la duración de este jutsu, el personaje podrá añadir su puntuación de Genjutsu Social a cualquier tirada social en la cual se deba convencer a alguien de algo. Por 3 motas y 1 Determinación, este jutsu sólo afecta a un oyente, pero cada mota adicional invertida dobla el número de gente afectada por el jutsu. Este jutsu no tiene tirada de ataque para sus efectos, ya que concede bonificadores para otras tiradas.

Llamada del Jefe de Guerra
Requisitos: Genjutsu Social 4, Voz de Mando
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, 2 Determinación
Efecto: El personaje emana un aura de gloria y carisma que logra la lealtad de cualquiera. El personaje realiza una tirada de Manipulación + Don de Gentes, a la que suma su Genjutsu Social, mientras que el objetivo realiza una tirada de Voluntad + Compostura. Si el atacante gana, el otro le servirá durante el resto de la duración del genjutsu. Si el personaje se ve obligado a realizar algo que vaya en contra de su integridad física, tendrá derecho a una tirada refleja de Voluntad + Compostura a una dificultad en éxitos igual a la Presencia del creador del jutsu para negarse a realizar tal acción.

Ira
Requisitos: Genjutsu Social 3, Voz de Mando
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 4 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje que use este jutsu se vuelve un objetivo irresistible para su oponente. El objetivo de este jutsu hará lo que sea para llegar a su objetivo, aunque deba ponerse en grave peligro.
El objetivo deberá utilizar su siguiente turno para atacar o llegar hasta el usuario del jutsu, aunque haya un abismo entre los dos o un foso de lava. Los personajes no pueden ser inducidos a un suicidio claro, pero si que intentaran nadar por un río helado, o saltar un pequeño acantilado.
El objetivo atacará ciegamente al creador del Jutsu hasta que este lo decida, acabe la escena, o se realice un Kai no Jutsu sobre la víctima.
La tirada de ataque de este jutsu se realiza con Presencia + Genjutsu Social.

Nemuru no Jutsu
Requisitos: Genjutsu Social 2
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, +2 por objetivo adicional
Efecto: Con esta técnica, el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que le vean. El chakra que requiera será proporcional al número de ninjas a los que quieras dormir. No hace falta gastar motas extras si se quiere dormir a humanos normales. El rango de efecto de esta técnica es igual a (Control de Chakra x 6) metros cuadrados. Los objetivos realizan una tirada de Voluntad + Compostura enfrentada a la Presencia + Genjutsu Social del creador del jutsu. Esta técnica no puede ser utilizada en medio de un combate.

Horda de los Guerreros Fantasma
Requisitos: Genjutsu Social 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por 2 dados
Efecto: Con este jutsu, el personaje parece estar rodeado de un ejército de guerreros fantasma envueltos en llamas. Los fantasmas no son reales ni atacan, pero el personaje parecerá ahora mucho más mortífero y en consecuencia será mucho más intimidatorio. El personaje ganará 2 dados a una tirada de intimidación por mota invertida, pero no podrá gastar más motas que su puntuación en Presencia. La tirada de ataque de este jutsu se realiza con Presencia + Genjutsu Social.

Presencia Harmoniosa
Requisitos: Genjutsu Social 3
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 4 motas
Efecto: Unos aros de luz parecen rodear al personaje, haciendo difícil a los
contrincantes el mirarle directamente, y menos atacarle. Cualquiera que intente atacarle, deberá realizar una tirada refleja de Determinación a una dificultad igual al Genjutsu Social del personaje. Si la falla, tendrá un penalizador igual a la puntuación de Presencia del ninja. La tirada de ataque de este jutsu se realiza con Presencia + Genjutsu Social.

Aura de Invulnerabilidad
Requisitos: Genjutsu Social 5, Presencia Harmoniosa
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 5 motas, 1 Determinación
Efecto: El aura del personaje toma la forma del avatar de este, intimidando a sus enemigos y haciendo parecer al personaje mucho más glorioso y poderoso.
El personaje gana su Genjutsu Social x 2 en puntos de absorción, y gana su puntuación de Presencia en niveles nuevos adicionales de vida, que duran mientras el Genjutsu siga activo. Estos niveles de daño son los primeros en ser marcados si el personaje recibe daño, y no se pueden sanar por ningún método. El personaje sólo puede realizar este jutsu una vez por escena. La tirada de ataque de este jutsu se realiza con Presencia + Genjutsu Social, a la que el personaje suma su Manipulación como éxitos automáticos.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Genjutsu Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimiento Social Republicano - Euskal Herria
» Campaña del Movimiento Social Republicano
» CENTRO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL (CDS)
» (D-V) Proposición de Ley de Salario Social Básico (GPS)
» YAHIKO / ROKOSORE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Genjutsus-
Cambiar a:  
Chat