Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Jutsus de Sello / Invocación

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Jutsus de Sello / Invocación   Miér Feb 06, 2013 6:53 pm

Shiki Fuujin / Sello Mortal de la Parca
Requisitos: Ninjutsu: Sellos 6, Invocación: Shinigami 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 15 motas, 1 Determinación
Efecto: Técnica de sellado variación del Kuchiyose no Jutsu. Al contrario del Kuchiyose no Jutsu, ésta no requiere un sacrificio de sangre, sino un alma. El dios de la muerte, Shinigami, se manifiestará en este mundo y ejecutará la técnica.
Una vez invocado, el Shinigami se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el cabello de ésta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en el que el rival queda inmovilizado.
Constituye un Kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario. El dios de la muerte sólo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él.
Esta técnica causa que en el abdomen de los personajes afectados quede una espiral que gira en el sentido de las agujas del reloj con 8 líneas de runas alrededor.

A efectos del juego, el personaje paga el coste del jutsu y se acerca al enemigo, haciendo una tirada de ataque de Astucia + Ninjutsu: Sellos, a la que sumará su Control de Chakra x 2 como éxitos automáticos. Si tiene éxito, el brazo del Shinigami atrapará el alma del oponente y tanto el usuario como el oponente quedarán inmovilizados. Cada turno, ambos harán una tirada enfrentada de Determinación (en el caso del oponente) contra Determinación + Ninjutsu: Sellos del usuario del jutsu. Si antes de que termine el jutsu el usuario acumula por lo menos 10 éxitos de diferencia, el Shinigami arrancará el alma mezcla de ambas y los dos personajes morirán instantáneamente, sellándolos en su estómago.
Si al final de la escena (o 5 minutos, en todo caso) el personaje no ha acumulado por lo menos 10 éxitos de diferencia, el Shinigmi sacará su cuchillo y cortará una porción del alma a consumir. Esto dejará la parte correspondiente del cuerpo del blanco muerta. En general, las partes del cuerpo afectadas quedan a discreción del Narrador, aunque cada éxito de diferencia que tenga el usuario del jutsu en ese momento equivaldrá a un 10% del total del cuerpo (si no tiene ningún éxito acumulado, siempre se considerará un 10% como mínimo).
Si alguno de los dos personajes en la lucha por extraer el alma reciben niveles de salud de daño, éstos contarán como éxitos automáticos para el oponente (siempre y cuando sea daño letal).

Esta técnica puede usarse por medio de un Kage Bunshin, pero aún así el Shinigami removerá el alma original del usuario del jutsu. Con este método, el usuario de esta técnica puede sellar más de un alma, utilizando el brazo del Shinigami a través del estómago de cualquiera de sus Kage Bunshin o de su cuerpo original (aunque con cada clon sólo se podrá sellar un alma, así como con el cuerpo original). En este caso, se hace una tirada de ataque completa para cada oponente. Si se usa esta técnica de esta forma, el personaje no podrá sellar más almas que su puntuación en Invocación: Shinigami (obviamente, su propia alma no cuenta aquí).

Aquellas almas selladas con este jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre del Shinigami para jamás despertar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador estan entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentandose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.

Una variación de esta técnica puede usarse para sellar un Bijuu en el cuerpo de un ninja, creando un Jinchuuriki.


Keiyaku Fuuin / Sello de Pacto
Requisitos: Ninjutsu: Sellos 5, Control de Chakra 4, por lo menos 3 puntos en alguna línea de invocación ó 3 puntos en Ocultismo y 3 puntos en Invocaciones (la Especialidad de Ocultismo)
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 15 motas, 2 Determinación
Efecto: Esta técnica se utiliza para romper el control de un Kuchiyose no Jutsu activo. Al perder el control, la criatura invocada puede reaccionar de cualquier forma, siendo más probable una reacción hostil en las invocaciones de personalidades fuertes. Este efecto queda a discreción del Narrador.
El personaje realiza una tirada de Destreza + Jujutsu para hacer contacto del controlador de la invocación, y si tiene éxito el sello surgirá efecto.
También le permite una tirada refleja de Presencia + Voluntad a todos los personajes que sean víctimas de un genjutsu del personaje afectado, tal como en el Kai no Jutsu, pero sumarán el Control de Chakra del usuario del jutsu a su tirada como éxitos automáticos.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus de Sello / Invocación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Super jutsus de Farelay
» Jutsus de Minato Namikaze
» Jutsus de Hashirama Senju
» Jutsus de Temari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus :: Jutsus de Sello-
Cambiar a:  
Chat