Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
addariel
Sennin
avatar

Mensajes : 2
Puntos : 2009
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Uchiha   Jue Feb 07, 2013 12:26 am

Sharingan 1r nivel
Requisitos: Clan Uchiha 2, Especial
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar el coste
Coste: 3 motas para activarlo, 1 por turno
Efecto: Para poder adquirir el Sharingan de 1r nivel, el personaje debe encontrarse en una situación de vida o muerte, a discreción del Narrador.
El personaje activa su Sharingan. Puede reconocer cualquier técnica ilusoria, copias, etc... El personaje sumará un dado a cualquier tirada de Astucia + Percepción o Inteligencia + Percepción que tenga que ver con la vista. Sumará también 2 puntos a su iniciativa, y tendrá una bonificación de un dado extra a cualquier tirada de ataque, bloqueo o esquiva, y en las que se requiera una tirada para acertar al objetivo. Podrá también copiar cualquier técnica que vea, con un coste de 3 Determinación. Por último, el personaje obtiene una bonificación de un dado en las tiradas de ataque con Genjutsu y de resistencia contra éstos.
Nota: Cuando un personaje gasta los 3 puntos de Determinación para memorizar un jutsu que ha visto, podrá "comprar" el jutsu como si de cualquier otro jutsu se tratara pero gastando sólo 5 EXP. El pago de EXP puede hacerlo en cualquier momento después de haber copiado el Jutsu. El personaje deberá cumplir los requisitos del Jutsu, a excepción de la puntuacion en la linea de jutsu respectiva. Si no posee el Nivel de Jutsu adecuado, en el momento de utilizar el Jutsu gastará el doble de motas para activarlo (además de otros efectos si el Narrador así lo dicta). Un personaje podrá copiar jutsus que requieran especialización en una línea (6 puntos en la línea respectiva) pero no aprenderlos mediante este sistema a menos de que tenga la especialización respectiva.

Sharingan 2º nivel
Requisitos: Clan Uchiha 3, Sharingan 1r nivel
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar el coste
Coste: 5 motas para activarlo, 2 por turno
Efecto: Tiene los mismos efectos que el Sharingan de nivel 1, pero tendrá un bono de 3 puntos a la iniciativa, y un +3 en vez de un +1 en cualquier tirada de ataque, bloqueo o esquiva, y en las que se requiera una tirada para acertar al objetivo. La bonificación a la Percepción pasará a ser de dos dados, y la de los Genjutsu pasa a ser de +2.
El personaje puede activar este Sharingan teniendo activado el de nivel 1 con antelación con el gasto de 2 motas, y gastando una mota extra por turno.

Triple Molino Sharingan
Requisitos: Clan Uchiha 2
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: El personaje usa el Triple Molino Sharingan para encerrar a su oponente entre 3 hilos con shuriken atadas al final. Después quema los hilos, encerrando al oponente en llamas. El personaje debe de tener a mano dos shuriken y un kunai para la realización de este jutsu.
El jugador realiza una tirada Destreza + Shurikenjutsu, la cual será la tirada de ataque; el objetivo tiene un -3 a su tirada de defensa.
Si el ataque resulta, el objetivo se verá atrapado y recibirá el ataque completo. Se calcula el daño que haría el ataque del kunai y
el personaje tiene derecho a una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental de Fuego para lanzar una bocanada de fuego al objetivo que produce un daño base letal igual Ninjutsu Elemental de Fuego x 2 del personaje. Los dos daños han de absorberse por separado, y el segundo ataque no puede esquivarse a no ser que se utilice un Jutsu.

Mangekyō Sharingan / Caleidoscopio Sharingan
Requisitos: Clan Uchiha 5, Sharingan 2º nivel, Especial
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar el coste
Coste: 7 motas para activarlo, 3 por turno
Efecto: Para poder adquirir este Sharingan, el requisito es la muerte del ser más próximo a uno mismo.
Las ventajas de este Sharingan son las mismas que el de nivel 2 pero con algunas diferencias. Se dobla el bono del personaje a la iniciativa. También tendrá un +5 en cualquier tirada de ataque, bloqueo o esquiva, y en las que se requiera una tirada para acertar al objetivo. El bono a los Genjutsu y las tiradas de Percepción pasa a ser de +3.
El usuario del Mangekyō Sharingan puede transferir todos sus Dōjutsu a otro Uchiha. Si así lo hace, perderá todos los Jutsus de su Clan, incluyendo su Sharingan, y el receptor no podrá utilizarlos si no tiene por lo menos una puntuación en Ninjutsu igual a la puntuación en el Clan Uchiha necesaria, y la puntuación de Genjutsu respectiva en el caso de las técnicas que lo requieran.
Al inicio de cada turno, el personaje realiza una tirada refleja de Resistencia + Vigor con una DF inicial de 1, debido a la fatiga que le provoca el jutsu. Cada turno la dificultad se incrementa en 1, y cada vez que falle adquirirá un penalizador a toda actividad física de -2. Estos penalizadores se recuperan a una velocidad de un -1 cada 5 minutos de descanso.
Si el Sharingan de nivel 2 está activo, con el gasto de 2 motas, y gastando una mota extra por turno, podrá activar el Mangekyō.
Un personaje que utilice a menudo el Mangekyō Sharingan irá perdiendo la vista poco a poco, y a discreción del Narrador, si esto llega a suceder, obtendrá un penalizador de -2 permanente a toda acción.

Amaterasu
Requisitos: Clan Uchiha 6, Mangekyō Sharingan activado
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 3 Determinación
Efecto: El Uchiha crea una llamarada de llamas negras formadas de chakra. Este chakra es especialmente poderoso, hasta tal punto que se dice que las llamas arden 7 días y 7 noches.
El personaje realiza la tirada de ataque con Astucia + Clan Uchiha, a la cual sumará su Control de Chakra en forma de éxitos automáticos. El ataque afectará a un área de 10 metros cuadrados, manteniendo la tirada de ataque para cada objetivo.
El daño del jutsu es igual a la puntuación de Clan Uchiha x 4 del personaje + los éxitos extra en la tirada de ataque en letal. La absorción letal del objetivo se reduce a la mitad, redondeando hacia abajo.
Las llamas no dejarán de arder, y en el turno subsecuente del personaje, el objetivo recibirá otra vez la tirada de daño original, pero utilizando Clan Uchiha x 3 en vez de x 4. En el tercer turno, se utilizará el Clan Uchiha x 2 en vez de x 3, y en el cuarto turno, Clan Uchiha x 1 en lugar de x2. El fuego actúa por sí solo, así que durante esos turnos el Uchiha puede actuar de manera normal.

Tsukuyomi / Técnica de la Luna Roja
Requisitos: Clan Uchiha 6, Genjutsu 5, Mangekyō Sharingan activado
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 3 Determinación
Efecto: El Uchiha gasta una acción para intentar hacer contacto visual con los ojos del oponente, el cual será inmerso en un mundo ilusorio totalmente controlado por el Uchiha. Este puede hacer revivir al objetivo las peores escenas de su vida, o simplemente torturarlo durante lo que al objetivo le parecen días.
El personaje realiza una tirada de “ataque” de Astucia + Percepción, para "mirar" a los ojos del objetivo. El objetivo tiene derecho a una tirada de Inteligencia + Percepción para esquivar el jutsu en el caso de que tuviera constancia del peligro de mirar a los ojos a un usuario del Mangekyō Sharingan. Si el objetivo no sabe nada sobre el Mangekyō Sharingan y este jutsu, no tendrá derecho a una tirada de defensa. Si funciona, el jugador realiza una tirada enfrentada de su Determinación contra la del oponente, a la que añade su Control de Chakra en forma de éxitos automáticos a su favor. Cada éxito conseguido por encima del oponente en la tirada produce un daño de un nivel de salud letal, no absorbible. Esto simbolizará la cordura perdida. Si el daño recibido por un solo uso de este jutsu iguala o supera la Determinación permanente del oponente, caerá desmayado. Si consigue seguir en pie tendrá varias penalizaciones durante los siguientes turnos:
1r turno: -4 a todas sus reservas
2º turno: -3 a todas sus reservas
4º turno: -2 a todas sus reservas
6º turno: -1 a todas sus reservas
Varias horas de reposo: normal.
Si se falla al “acertar” al objetivo con este jutsu, el personaje gasta las motas de chakra pero no la Determinación.
Este jutsu solo se puede intentar realizar una vez por turno.

Susanoo 1r nivel
Requisitos: Clan Uchiha 6, Mangekyō Sharingan activado, Especial
Tipo: Reflejo
Duración: Especial
Coste: 8 motas, 2 motas por turno, 2 Determinación
Efecto: El Susanoo tiene varias faces, en esta aparece como un esqueleto gigante que cubre a el usuario del Mangekyo sharingan con sus costillas, dándole una mayor absorción.
Para que se manifieste el Susanoo, al igual que la primera vez que se manifiesta el sharingan, el usuario debe de encontrarse en una situacion de vida o muerte para que este se "despierte".
En este primer nivel el personaje sumará su puntuación de Clan Uchiha x 3 a la absorción contundente y letal, y ganará una cantidad de niveles de salud temporales igual a su puntuación de Clan Uchiha. El personaje puede manener al Susanoo durante tantos turnos como su puntuación de Resistencia.

Susano'o 2º nivel
Requisitos: Clan Uchiha 6, Mangekyō Sharingan activado, Especial
Tipo: Reflejo
Duración: Especial
Coste: 10 motas, 3 motas por turno.
Efecto: El Susanoo tiene varias faces, en esta aparece como un esqueleto gigante recubierto por musculo que cubre a el usuario del Mangekyo sharingan, dándole una mayor absorción, un ataque y una oportunidad de presa.
Para que se manifieste el Susanoo, al igual que la primera vez que se manifiesta, el usuario debe de encontrarse en una situacion de vida o muerte para que este se "despierte" su segundo nivel.
En este segundo nivel el personaje sumará su puntuación de Clan Uchiha x 4 a la absorción contundente y letal, y ganará una cantidad de niveles de salud temporales igual a su puntuación de Clan Uchiha. Además, podrá hacer bloqueos con Astucia + Clan Uchiha, aunque deberá guardar una acción para esto. El personaje puede manener al Susanoo durante tantos turnos como su puntuación de Resistencia. El personaje puede tambien realizar una tirada de presa con su astucia + Clan Uchiha + Bonificador de Sharingan. La fuerza de el Susano'o sera igual a Clan Uchiha. Tambien tiene una unica tirada de ataque de ataque desarmado con Astucia + Linea + Bonificador de Sharingan, el daño sera igual a la linea + los exitos extra.

Susano'o 3º nivel
Requisitos: Clan Uchiha 6, Mangekyō Sharingan activado, Especial
Tipo: Reflejo
Duración: Especial
Coste: 12 motas, 4 motas por turno.
Efecto: El Susanoo tiene varias faces, esta es la ultima fase, en esta se manifiesta en su totalidad y su forma y el arma que utiliza varía en cada usuario, este cubre a el usuario del Mangekyo sharingan, dándole una mayor absorción, un ataque y una oportunidad de presa, ademas de ataques especiales que puede llegar a desarrollar.
Para que se manifieste el Susanoo, al igual que la primera vez que se manifiesta, el usuario debe de encontrarse en una situacion de vida o muerte para que este se "despierte" su segundo nivel.
En este tercer nivel el personaje sumará su puntuación de Clan Uchiha x 5 a la absorción contundente y letal, y ganará una cantidad de niveles de salud temporales igual a su puntuación de Clan Uchiha x2. Además, podrá hacer bloqueos con Astucia + Clan Uchiha, aunque deberá guardar una acción para esto. El personaje puede manener al Susanoo durante tantos turnos como su puntuación de Resistencia. El personaje puede tambien realizar una tirada de presa con su astucia + Clan Uchiha + Bonificador de Sharingan. La fuerza de el Susano'o sera igual a Clan Uchiha + 2. Tambien tiene una tirada de ataque de ataque desarmado con Astucia + Linea + Bonificador de Sharingan, el daño sera igual a la linea + los exitos extra.


Última edición por addariel el Mar Mar 26, 2013 3:46 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Clan Uchiha   Jue Feb 07, 2013 8:51 am

Movido a la sección correspondiente.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.foroslatin.com
addariel
Sennin
avatar

Mensajes : 2
Puntos : 2009
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Clan Uchiha   Sáb Feb 09, 2013 2:06 pm

propongo aumentar el bonificador de la percepcion del mangekyo sharingan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Clan Uchiha   Sáb Feb 09, 2013 2:24 pm

Listo, se subió a +3, al igual que el bono a los Genjutsus.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clan Uchiha   

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Shino Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat