Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Clan Hyuuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Hyuuga   Jue Feb 14, 2013 4:49 pm

Byakugan / Ojo Blanco.
Requisitos: Clan Hyuuga.
Tipo: Reflejo.
Duración: Hasta anulación.
Coste: Dos motas para activarlo, una mota por turno mantenido.
Efecto: Activa el Dojutsu de los Hyuuga. El personaje añade su puntuación en clan Hyuuga a cualquier tirada de Percepción para ver algo, darse cuenta de una emboscada, detectar trampas, etc. También puede ver el flujo de chakra de cualquier cosa, por lo que puede reconocer el verdadero enemigo en una técnica de copiado, etc... Para poder utilizar las diferentes técnicas del clan Hyuuga, se debe de tener el Byakugan activado.

Jūken / Puño Suave.
Requisitos: Taijutsu 1, Byakugan.
Tipo: Reflejo.
Duración: Una escena.
Coste: 3 motas.
Efecto: Es el estilo personal de Taijutsu de los Hyûga. Cuando el personaje ataque al oponente utilizando Jujutsu y a puño limpio, utilizará su Atributo de Destreza en vez de su Fuerza para calcular el daño de un golpe.
Por otra parte, durante el resto de la escena, el daño infligido al oponente es letal y se resta a las motas de chakra del objetivo dividido entre dos (redondeando hacia abajo). Por ejemplo, si un personaje golpea a otro provocándole 4L, pues la víctima se restará 2 motas de chakra. Con este Jutsu activo, el personaje puede cortar y quemar cualquier cosa hecha de chakra. El personaje no puede bloquear ataques letales con este jutsu.

Hakkeshō Kaiten / Torbellino de Adivinación.
Requisitos: Taijutsu 2, Jūken.
Tipo: Reflejo.
Duración: Hasta el siguiente turno.
Coste: 4 motas.
Efecto: El jugador gira utilizando su chakra para bloquear y golpear cualquier cosa que intente dañarle. Podrá bloquear cualquier
ataque contra él hasta que vuelva a ser su turno. Las tiradas de bloqueo se realizan con una tirada de Destreza + Jujutsu. Cada ataque a bloquear además del primero resta un -1 acumulable a la tirada de bloqueo. Además, si el bloqueo tiene éxito y el atacante está a menos de metro y medio, este recibe tantos niveles de daño contundente en bruto como la puntuación en clan Hyuuga del defensor. Cuando se utiliza Kaiten, no se puede realizar ninguna otra acción hasta el siguiente turno del personaje.

Hakke Kūshō / Palma de Aire Celestial.
Requisitos: Jūken.
Tipo: Suplementario.
Duración: Instantáneo.
Coste: 3 motas.
Efecto: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. El personaje utiliza su Destreza + Jujutsu para lanzar palmadas de chakra, con un daño base contundente igual a la puntuación de clan Hyuuga x 3 del personaje.
Si el objetivo es golpeado por Hakke Kūshō, deberá realizar una tirada de Resistencia + Vigor o de Destreza + Agilidad a una dificultad igual a la cantidad de daño en bruto recibido entre 2 (redondeando hacia abajo); si falla la tirada, caerá al suelo y deberá invertir una acción en volver a levantarse.

Hakke Rokujū Yonshō / Círculo Celestial, 64 Puntos de Adivinación.
Requisitos: Taijutsu 3, Jūken.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas, 1 Determinación.
Efecto: El personaje golpea con una combinación de 64 golpes de estilo Jūken al adversario destrozando sus órganos internos. El personaje realiza una tirada de Destreza + Jujutsu para golpear, a la que añade su puntuación en clan Hyuuga en éxitos automáticos. Puede esquivarse, pero no bloquearse, a no ser que se interponga algo por medio (que no sea un arma), ya que este jutsu rompe la guardia del oponente.
Si el ataque acierta, provoca un daño base letal igual al triple de la Destreza del personaje, añadiendo los éxitos extra en la tirada de ataque. Además, el objetivo perderá chakra como si de un ataque de Jūken se tratase.
Por último, el objetivo realizará una tirada de Compostura + Vigor. El personaje, durante la siguiente ronda (o en esta, si aún no había actuado), no podrá gastar más de 3 motas de chakra, aumentando en uno el límite por cada éxito en la tirada de Compostura + Vigor.

Shugohakke Rokuyuu Yonshou / Defensa de los 8 Sellos, 64 golpes.
Requisitos: Taijutsu 5, Kaiten, Hakke Rokujū Yonshō.
Tipo: Reflejo.
Duración: Hasta el siguiente turno.
Coste: 8 motas, 1 Determinación.
Efecto: Este nuevo estilo combina la gran defensa del Kaiten con el poder de ataque del Estilo Puño Suave. El personaje puede activar este jutsu cuando vaya a ser objetivo de algún ataque. Cuando el personaje vaya a ser atacado, el personaje puede realizar una tirada de ataque refleja de Jūken con Destreza + Jujutsu contra su atacante con toda su reserva de dados. Si el atacante sobrevive, continuará con su ataque sin penalizadores por las heridas provocadas por el ataque, pero el personaje podrá bloquear este ataque mediante otra tirada refleja con toda su reserva de dados de Destreza + Jujutsu. Por cada ataque que el personaje reciba además del primero, tendrá una penalización acumulable de -1 al realizar las acciones de ataque y bloqueo de la Defensa de los 8 Sellos. Cuando la Defensa de los 8 sellos es utilizada, no se puede realizar ninguna otra acción hasta el siguiente turno del personaje.

Hakke Hyaku Nijyu Hachō / Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación.
Requisitos: Linea de clan Hyuuga 5, Taijutsu 4, Hakke Rokujū Yonshō.
Tipo: Simple / Acción Extra.
Duración: Instantáneo.
Coste: 8 motas, 1 Determinación.
Efecto: El personaje golpea con una combinación de 128 golpes de estilo Jūken.
Funciona igual que Jūken Hakke Rokujū Yonshō, pero el daño base del ataque pasa a ser de Destreza x 4, y el límite de motas inicial impuesto al objetivo pasa de 3 a 0. La modalidad “Acción Extra” de este Jutsu también puede utilizarse para atacar a varios objetivos a la vez. Si se desea este segundo efecto, el personaje podrá realizar una cantidad de ataques con toda su reserva de dados igual a su puntuación de clan Hyuuga x 2. Los ataques se realizarán con la Destreza + Jujutsu del personaje y se considerarán un ataque de Jūken. Los objetivos deben estar a una distancia menor a 5 metros del personaje.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.foroslatin.com
 
Clan Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Clan Majutsu
» clan namikaze
» Ficha de Atsuko
» ficha de emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat