Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Clan Kaitetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Kaitetsu   Lun Feb 25, 2013 8:46 pm

Estilo del Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 1
Tipo: Reflejo
Duración: Una escena
Coste: 2 motas
Efecto: El personaje redirige su chakra hacia los Kagami. Sus puños parecerán envueltos en una llama púrpura, y sus golpes morderán la carne del enemigo. En términos de juego, los puñetazos del personaje harán daño letal.

Toriki Chakra no Kagami / Garras de Chakra Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 2, Estilo del Kagami
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas
Efecto: El ninja, demostrando un gran control del chakra en sus manos, crea gracias a la influencia del Kagami unas inmensas garras de chakra. Pueden utilizarse mediante Jujutsu o Kenjutsu. Los atributos de las garras son: Complejidad: 0 Daño: Clan Kaitetsu +2 (Letal) Defensa: +1.

Bukimon no Kagami / Equipo del Guerrero Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 3, Garras de Chakra Kagami
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El chakra del ninja le rodea de manera impresionante y acaba por concentrarse en sus brazos. Alrededor del cuerpo del ninja aparece una armadura formada por chakra, y en las manos, una katana de chakra. La absorción de la armadura tendrá un valor letal y contundente igual al Clan Kaitetsu x 2 del personaje. Los atributos de la katana son: Complejidad: 1 Daño: Clan Kaitetsu + 3L Defensa: +2.

Chakra Nusurimi no Kagami / Robo de Chakra Kagami
Requisitos: Estilo del Kagami
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: Ninguno
Efecto: El ninja toca a su oponente en algún tipo de presa, sea esta agarrarle por el cuello, o un brazo… da igual mientras un Kagami toque la piel del enemigo. Se puede realizar una tirada normal de Presa para representar la acción. Si acierta, el jugador robará a su enemigo tantas motas de chakra por turno como la puntuación de Clan Kaitetsu x 2 del personaje. Las reglas de Presa son las mismas que al hacer cualquier tipo de presa.

Jöhö Nusurimi no Kagami / Robo de Información Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu, Robo de Chakra Kagami
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas
Efecto: El personaje imbuye de chakra los Kagami de sus manos y, poniendo las dos manos en la cabeza de su contrincante, el cual ha de estar vivo, puede sentir los pensamientos de este, e incluso hurgar en sus recuerdos. La información obtenida no es demasiado clara, son más bien palabras sueltas o indicaciones cortas, si se hurga en los recuerdos se verán cortos flashes de lo que recuerda el objetivo. Las reglas para este Jutsu son muy parecidas a las del Robo de Chakra Kagami. El personaje realiza una tirada de Manipulación + Don de Gentes para saber donde rebuscar en la consciencia de su víctima y sonsacarle lo que pueda. La víctima puede resistirse con una tirada de Voluntad + Compostura. El personaje tiene derecho a una tirada por turno que tenga a su víctima sometida, cada turno esta aplica un -1 a su tirada de resistencia mental. Cada éxito por encima de la víctima en la tirada enfrentada son algunos datos sueltos que el personaje puede sacarle. Este jutsu es un arma de doble filo, ya que los Kaitetsu que utilizan este jutsu pueden llegar a confundir su personalidad y la información que conocen con las de alguien en el cual hayan utilizado este jutsu... o algunos incluso tienen pesadillas con los recuerdos de su víctima.

Wasurerimi Kagami no Jutsu / Olvido Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 3, Robo de información Kagami
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje imbuye de chakra los Kagami de sus manos, y poniendo las dos manos en la cabeza de su contrincante, que debe de estar inmóvil, el jugador hace olvidar a su objetivo alguna cosa, parte de su vida, información, una localización, etc. El personaje realiza una presa, al igual que en Robo de Chakra o Robo de Información Kagami. Si la consigue mantener durante un número de turnos igual a la Voluntad de su oponente, el Jutsu surtirá efecto.

Rentogen Chakra no Kagami / Rayos de Chakra Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 2, Estilo del Kagami
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: El personaje concentra chakra en los Kagami y coloca sus brazos delante de él. Creará una descarga de rayos de chakra que caerán sobre su objetivo. La tirada de ataque se hace con Astucia + Clan Kaitetsu o Destreza + Shurikenjutsu, y los rayos hacen un daño letal igual a Clan Kaitetsu x 4 + éxitos extra en la tirada de ataque. Las armaduras convencionales o protecciones y recubrimientos sólidos no aplican su absorción contra este ataque. El ataque no podrá ser bloqueado por métodos convencionales.

Kyû Chakra no Kagami / Bolas de Chakra Múltiples Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 3, Rayos de Chakra Kagami
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas
Efecto: El personaje concentra chakra en los Kagami. Irá creando varias bolas de chakra con sus manos que lanzará contra su oponente.
Creará tantas bolas como su puntuación en Control de Chakra x 2, y cada una se lanzará por separado con la reserva de dados completa de Destreza + Shurikenjutsu del personaje. El daño de cada bola que impacte es de Clan Kaitetsu + 3 letal + éxitos extra de la tirada de ataque. El objetivo deberá defenderse de cada proyectil por separado.

Kösen Chakra no Kagami / Rayo de Chakra Destructor Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 4, Bolas de Chakra Múltiples Kagami
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje concentra chakra en los Kagami y coloca sus brazos delante de él. El chakra de un brazo se unirá con el del otro brazo y formará al concentrarlo un gran rayo que devastará todo lo que se le ponga por delante en un alcance de Control de Chakra metros de ancho por Control de Chakra x 30 m de largo. La tirada de ataque será de Astucia + Clan Kaitetsu. El daño del ataque será de Clan Kaitetsu x 4 + éxitos extra en la tirada de ataque. No puede ser bloqueado sin utilizar un Jutsu y el objetivo tiene un penalizador a la esquiva de -2.

Tamashi Nusurimi no Kagami / Robo del Alma Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 5, Robo del último jutsu Kagami
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 20 motas, 2 Determinación
Efecto: El personaje imbuye de chakra los Kagami de sus manos y, después de realizar varios sellos, coloca las dos palmas sobre el pecho de su oponente, que debe de estar inmóvil pero vivo, el jugador le roba a este su “alma”, que el “alma” del jugador se come. En términos de juego el jugador consigue de 0 a 10 puntos de experiencia, determinados por el Narrador y el poder que tuviera este enemigo. Por ejemplo un Kage podría dar 10 EXP pero una persona del montón daría 0 EXP, ya que no aporta nada útil al ninja. Estos puntos solo pueden invertirse en Habilidades, Jutsus y Niveles de Jutsu, y solo en aquellos que la víctima conocía, es decir, si la víctima tenía Taijutsu 2, tu personaje no puede utilizar EXP robado para subirse su puntuación de Taijutsu a 3, y lo mismo pasa con cualquier otro rasgo. El objetivo de este Jutsu perderá la conciencia de su entorno y estará en un coma vegetativo para el resto de su vida, o hasta que el ninja que se comió su alma muera, y esta vuelva a su cuerpo. Cuando un Kaitetsu muere, todas las almas que haya absorbido el Kaitetsu en su vida saldrán del cuerpo de este, aullando y haciendo que el Kaitetsu tenga una muerte dolorosa mientras se estremece bajo sacudidas por todo el cuerpo. Las almas buscarán su cuerpo original, si este aún sigue existiendo. Además, se dice que este jutsu comporta ciertos cambios físicos al Kaitetsu que abusa de él. Por lo tanto, este es un jutsu realmente poderoso, pero también oscuro e inquietante.

Owari Kyü / Bola Final de la Destrucción Kagami
Requisitos: Clan Kaitetsu 6, Rayo de Chakra Destructor Kagami
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 2 Determinación
Efecto: El ninja crea un sello y se envuelve completamente en chakra, deslumbrando a sus enemigos. A su alrededor se formará una densa aura de chakra que colocará delante suyo, y empezará a crecer hasta adquirir unos 10 metros de longitud como mínimo. La bola, gigantesca y letal, devastará todo a su paso. Concentrar tal cantidad de chakra dura un turno entero, y al siguiente lanzará la mole.
Mientras esté cargando la bola todo el que se acerque a él recibirá automáticamente Clan Kaitetsu X 2 dados de daño en bruto debido a la inmensa cantidad de chakra destructor que el Kaitetsu desprende por todo su cuerpo. Cada vez que el Kaitetsu sea dañado mientras carga la bola, deberá realizar una tirada de Determinación con una dificultad igual al número de niveles de salud perdidos para no perder la concentración en el jutsu. Si se interrumpe el jutsu, el personaje perderá 5 motas y 1 Determinación, no hace falta decir que el jutsu no funcionará y la bola desaparecerá.
La tirada de ataque será de Destreza + Shurikenjutsu o de Astucia + Clan Kaitetsu. El ataque de la bola tiene un alcance de Control de Chakra x 2 metros de ancho por Control de Chakra x 100 de largo. El ataque no podrá ser bloqueado a no ser que el jugador se las ingenie para hacer tal cosa, lo que es poco probable. El daño de la bola es considerable, ya que arrasará vegetación, piedras y demás obstáculos que encuentre de por medio. En términos de juego hará un daño de Clan Kaitetsu x 6 letal + éxitos extra en la tirada de ataque.
Los objetivos tienen un penalizador a la esquiva de -4.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kaitetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Clan Majutsu
» clan namikaze
» Ficha Ninja de Oz Bezarius
» MI FICHA NINJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat