Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Clan Tenkou

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Tenkou   Lun Feb 25, 2013 9:49 pm

*Especial: La línea de sangre de este clan se considerará Genjutsu o Taijutsu, a elección del jugador en la creación del personaje. Esto no se podrá cambiar después.

Kagi no Kuwawaru / Vigorización del Kagi
Requisitos: Clan Tenkou 1, Taijutsu 1
Tipo: Reflejo
Duración: Una escena
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje transmite cierta cantidad de chakra a su Kagi y activa su potencial. El personaje añadirá su Clan Tenkou al daño de su Kagi.

Vigorización Avanzada del Kagi
Requisitos: Vigorización del Kagi, Clan Tenkou 2, Taijutsu 2
Tipo: Reflejo
Duración: Una escena
Coste: 5 motas
Efecto: El personaje transmite una cantidad superior de chakra a su Bastón Tenkou y activa un mayor potencial. El personaje ahora puede moldear el Kagi a placer, alargándolo, acortándolo o ensanchándolo a su gusto. En términos de juego, sumará su Control de Chakra a las tiradas de ataque y defensa del arma. Narrativamente el bastón es ahora más útil si se tiene la imaginación adecuada. Se puede activar este jutsu teniendo activada la Vigorización Básica gastando 2 motas extra.

Kagi Dual
Requisitos: Vigorización Avanzada del Kagi, Clan Tenkou 3, Taijutsu 3
Tipo: Reflejo
Duración: Una escena
Coste: 3 motas
Efecto: El Kagi se divide en dos, uno en cada mano. Al golpear con dos armas a la vez y ser afín a ellas, el personaje reduce en 1 los penalizadores por acción múltiple en aquellas que conlleven atacar o bloquear con el Kagi. Por lo demás, el Kagi conserva todas las propiedades que tuviese si fuese una única pieza de Kagi.

Vigorización Definitiva del Kagi
Requisitos: Vigorización Avanzada del Kagi, Clan Tenkou 4, Taijutsu 4
Tipo: Reflejo
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje tiene el control definitivo sobre su Kagi. Puede ordenar al bastón que tome formas afiladas, saque cuchillas, adquiera la forma de una lanza, etc. En términos de juego, el arma es mucho más mortífera, por lo que el personaje dobla el bono de Clan Tenkou que otorga al daño del arma. Además, narrativamente el bastón puede ser ahora más útil, si el jugador tiene la imaginación adecuada. Se puede activar este jutsu teniendo activada la Vigorización Avanzada gastando 1 mota extra y 1 punto de Determinación.

Anshin Nagaida no Jutsu / Flujo Tranquilo del Tiempo
Requisitos: Clan Tenkou 1, Genjutsu 1
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas +2 por objetivo adicional
Efecto: El personaje lanza una ilusión a otro personaje y relentece sus sentidos. Los movimientos de este serán más lentos por lo que tendrá una penalización a todas sus acciones igual a la puntuación de Clan Tenkou del personaje, y su velocidad de movimiento bajará a la mitad. La víctima no percibirá ningún cambio, salvo que el mundo a su alrededor se mueve mucho más rápido. Puede afectar a un objetivo más por cada 2 motas extra que se invierta en el jutsu. El número máximo de personas a afectar es igual a la puntuación de Inteligencia del personaje. Trata a este jutsu como si fuera una ilusión pero añádele un dado a la dificultad para detectar la ilusión.

Sokudo Karada no Jutsu / Acelerón Corporal
Requisitos: Clan Tenkou 1, Genjutsu 1
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje mezcla el chakra de su entorno con su cuerpo, y le parecerá que lo que le rodea va a cámara lenta, pudiendo tener más tiempo para pensarse sus acciones. El personaje sumará su puntuación de Clan Tenkou a su Destreza durante el resto de la escena.

Agarimi aida no jutsu / Dotación de Tiempo
Requisitos: Sokudo karada no jutsu, Clan Tenkou 2, Genjutsu 2
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas, +1 por persona afectada por el jutsu
Efecto: El personaje puede otorgar los efectos del Acelerón Corporal a tantos personajes como puntos tenga en Clan Tenkou. No se incluye a él mismo en el jutsu, por lo que deberá realizar el acelerón corporal para gozar él mismo de los efectos del jutsu. La bonificación a la Destreza será igual a la puntuación de Clan Tenkou del personaje que realiza el jutsu o la puntuación de Control de Chakra que tenga cada personaje afectado, el que sea menor. Los objetivos deben estar a menos de Control de Chakra metros del Tenkou.

Ataimu Shuriken / Shurikens Atemporales
Requisitos: Clan Tenkou 1, Genjutsu 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por cada -1
Efecto: El personaje influye chakra a los shurikens de tal manera que varían su velocidad durante el transcurso de su trayectoria, haciéndolos impredecibles para el oponente.
El personaje realiza una tirada de ataque con Shurikenjutsu normal, pero por cada mota gastada, el objetivo tendrá un -1 a la tirada de esquiva o bloqueo contra este ataque. El personaje puede gastar un máximo de motas igual a su puntuación en Shurikenjutsu.

Shokukai no jutsu / Jutsu de la 2ª Oportunidad
Requisitos: Acelerón corporal, Clan Tenkou 2, Genjutsu 2
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 1 motas por dado con 10
Efecto: El personaje puede, en el momento de herir a su enemigo, congelar el tiempo para buscar la mejor posición del golpe. Cuando en la tirada de daño salga un 10, se puede gastar una mota para tirar un dado extra.

Aidamon no jutsu / Escudo Temporal
Requisitos: Jutsu de la 2ª oportunidad, Clan Tenkou 3, Genjutsu 3
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje crea un escudo con los flujos del tiempo que se forma a su alrededor. Este distorsiona el momento en que un golpe va a golpear al personaje, modificando su trayectoria.
En mecánica de juego, cuando se realiza una tirada de ataque al personaje, este puede volver a tirar tantos éxitos del objetivo como su puntuación en Clan Tenkou. Es decir, si el atacante ataca y consigue 4 éxitos para golpear, el personaje puede relanzar dos de los dados que han sido éxitos para, con suerte, modificar la tirada y no sean éxitos. Hay que tener en cuenta que a veces esto es un arma de doble filo, ya que un éxito relanzado podría convertirse en un 0, dando la posibilidad al oponente de realizar un crítico.

Sokuriki / Rito de Velocidad
Requisitos: Acelerón corporal, Clan Tenkou 3, Genjutsu 3
Tipo: Simple
Duración: Clan Tenkou del creador del ritual x 5 en horas
Coste: 8 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje dibuja varios símbolos en el suelo y en su cara. Durante 20 minutos permanecerá en un trance de meditación, al final del cuál recibirá una concepción mejorada de su alrededor. Verá durante varias horas su entorno con velocidad disminuida y el personaje sumará su Clan Tenkou a su Destreza. Este jutsu no puede ser combinado con aceleración corporal. La utilidad de este jutsu respecto al Acelerón Corporal radica en la duración de este.

Kumi to Sokuriki / Ritual de Velocidad en Grupo
Requisitos: Ritual de Velocidad, Clan Tenkou 4, Genjutsu 4
Tipo: Simple
Duración: Clan Tenkou del creador del ritual X 5 en horas
Coste: 8 motas, +2 por persona afectada, 2 Determinación
Efecto: Tiene el mismo efecto que el Rito de Velocidad, pero el personaje puede incluir a otros sujetos dentro del ritual (tantos como su puntuación en Clan Tenkou) para que reciban también los beneficios del ritual. La bonificación a la Destreza será igual a la puntuación de Clan Tenkou del personaje que realiza el jutsu o la puntuación de Control de Chakra que tenga cada personaje afectado, el que sea menor, igual que los efectos de Dotación de Tiempo. Los objetivos deben estar a menos de Control de Chakra metros del Tenkou durante la realización del ritual.

Go Shunkan no Mai / Danza de los Cinco Segundos
Requisitos: Acelerón corporal, Clan Tenkou 3, Genjutsu 3
Tipo: Acción Extra
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje se coloca en una posición agazapada y cierra los ojos. Entonces, utiliza el chakra para relentecer enormemente el tiempo y moverse de forma vertiginosa. Al inicio del turno del jugador, este especifica que su personaje usa la danza de los 5 segundos, y gasta el chakra pertinente. Durante el resto del turno el personaje podrá hacer un número de acciones sin penalizadores igual a su Clan Tenkou.

Hitotsu Shunkan no Mai / Danza del Único Segundo
Requisitos: Danza de los Cinco Segundos, Clan Tenkou 4, Genjutsu 4
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 2 Determinación
Efecto: El personaje se coloca en una posición agazapada y cierra los ojos. Esta vez, el tiempo se congela totalmente. El personaje hará una tirada enfrentada de Determinación contra su objetivo, aunque el jugador sumará su Clan Tenkou a la tirada. Si el personaje gana la tirada enfrentada, hará un número de ataques contra su objetivo igual a su puntuación en Destreza, pero este tendrá una penalización a sus tiradas de defensa igual a la Inteligencia del personaje, ya que estará parcialmente congelado (temporalmente hablando).

Aida nami no jutsu / Disparo de ondas temporales
Requisitos: Vigorización Avanzada del Kagi, Clan Tenkou 3, Genjutsu 3
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: El personaje enfoca su Chakra en el Kagi y lanza varias ondas de chakra a sus enemigos.
El personaje realiza una tirada de ataque con la Habilidad con la que blanda su arma. El disparo de la onda temporal hace un daño letal igual al daño del Kagi + éxitos extra, y el ataque ignora la mitad de la absorción Letal del objetivo.

Kage no Tsuki / La Sombra de la Luna
Requisitos: Acelerón corporal o Ritual de Velocidad Activado
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta el siguiente turno
Coste: 6 Motas, 1 Determinación
Efecto: El jugador comienza a hacer girar el Kagi delante de él de una manera vertiginosa, formando siluetas con el chakra. Esta técnica se basa en determinar la fuerza y el tipo de ataque del oponente y usarlo en su contra. La técnica es considerada como una de las más complejas y hermosas por cómo fluye el Chakra por el Tenkou, y en cada uno de los movimientos circulares ocupados para el bloqueo y contraataque. La leyenda dice que quienes han podido ver con detenimiento la técnica ven que la forma del Chakra y la terminación de los movimientos crean una Luna Llena.
En mecánica de juego, hasta el siguiente turno del personaje, cada vez que sea víctima de un ataque, puede realizar una tirada refleja para bloquearlo, con un penalizador de -1 por defensa adicional; y luego de recibir el ataque puede realizar una tirada refleja de ataque con su Kagi utilizando toda su reserva de dados.

Owari Utsukoto no Aida / Combo del fin del tiempo
Requisitos: Danza del único segundo, Clan Tenkou 5, Genjutsu 5
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 12 motas, 2 Determinación
Efecto: El personaje golpea con su vara en el pecho de su objetivo imponiéndole una ilusión que hará que el tiempo se pare para él.
Entonces, el personaje realizará una serie impresionante de combos que dejarán al oponente seguramente fuera de combate. El personaje y el objetivo realizarán una tirada enfrentada de Determinación en la cual el atacante suma su Clan Tenkou. Si el personaje gana la tirada enfrentada, este podrá realizar una cantidad de ataques sin penalizadores igual a su puntuación en Destreza. El objetivo no podrá defenderse de ninguna manera.

Tiempo Infinito
Requisitos: Kage no Tsuki, Clan Tenkou 4, Genjutsu 4
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: Dicen los que ven este Jutsu que han combatido contra un Uchiha, por la descripción que dan de él. El Tenkou fija sus ojos completamente azules en su objetivo y le sume en una ilusión. Ésta no dura más de cinco segundos, pero la víctima estará sumida en una dimensión paralela y atemporal, donde permanecerá durante días. En términos de juego, el personaje primero debe captar los ojos del oponente. Esto puede hacerlo mediante una tirada de Astucia + Percepción enfrentada a la Inteligencia + Percepción del objetivo. Si este no conoce este Jutsu, aplicará un -2 a su tirada. El objetivo se sumirá en la ilusión, y cuando salga de ella caerá víctima del agotamiento. Realizará una tirada de Resistencia + Vigor a una DF igual al Clan Tenkou del personaje. Si no la supera, caerá inconsciente y tardará horas en volver a levantarse. Si la supera, aplicará un -4 a todas sus acciones durante un número de turnos igual a la puntuación de Inteligencia del Tenkou. Estará demasiado desorientado para “acordarse” de cómo iba el transcurso del combate cuando acabó dentro del Jutsu.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Tenkou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Clan Majutsu
» clan namikaze
» Ficha Ninja de Oz Bezarius
» MI FICHA NINJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat