Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)

Ir abajo 
AutorMensaje
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)   Sáb Mar 30, 2013 1:41 pm

Control del Papel

Requisitos: Ninjutsu 1, Línea Ninjutsu Origami 1, ser afín al elemento Madera.
Tipo: Reflejo.
Duración: Una escena.
Coste: 1 motas.
Efecto: El personaje utiliza el chakra para manejar y modelar el papel a su antojo. Podrá atacar y defenderse con el utilizando Astucia + Línea de Origami para las tiradas, también puede realizar maniobras avanzadas como engarros o barridos, pero no podrá realizar ninguna presa (para eso está Momia de Papel). El papel tiene un daño base en letal de Línea de Origami x 2 del personaje.

Papel Cargado de Chakra

Requisitos: Control de Papel.
Tipo: Reflejo.
Duración: Especial.
Coste: 10m, 1 mota por hora.
Efecto: El personaje mezcla su chakra con una parte de su papel guardado, lo endurece y limpia sus impurezas. Usados en combate, este papel añade un +2 a las tiradas de defensa, y un +1 a tiradas de ataque. La primera vez que se utilice este jutsu sobre las hojas de los árboles para modificarles y añadirles a su reserva, el personaje gastará 10 motas de chakra para poder cambiarles. Este proceso tarda varios turnos y el personaje puede llegar a tardar unos veinte minutos en el proceso, según la calidad de las hojas a modificar. El narrador ha de tener en cuenta que a medida que un personaje utiliza sus jutsus en combate, irá reduciendo su reserva de papel por lo que este debe “recargarla” creando mas a base de papel común y/o hojas de los arboles.

Bosque de Papel / Kami No Mori

Requisitos: Control de Papel.
Tipo: Simple.
Duración: Hasta que el jugador lo anule o reciba un número de niveles de daño en bruto igual a su Resistencia.
Coste: 3m + 1m por hora.
Efecto: El usuario usando su excepcional habilidad para el Origami podrá crear una réplica exacta de un árbol y/o bosque, en el cual podrá ocultarse el usuario o algún aliado. A términos de juego funcionara igual al Hengen no jutsu, cualquier persona que tenga motivos para dudar del paisaje (a discreción del narrador) podrá realizar una tirada de Astucia + Percepción con una dificultad igual a la Inteligencia del creador del jutsu para descubrirlo.

Mariposa Espía / Kami No Chō

Requisitos: Control de Papel.
Tipo: Simple.
Duración: Una Escena.
Coste: 3m.
Efecto: El personaje podrá enviar a una mariposa de papel, que puede utilizar para espiar objetivos y ver atreves de ella, el objetivo no puede entrar en combate mientras ve atreves de esta.

Momia de Papel / Miira No Kami

Requisitos: Control de Papel, Línea de Origami 2.
Tipo: Suplementario.
Duración: Hasta dejar de mantener.
Coste: 3m.
Efecto: El personaje realiza una presa letal sobre su objetivo, utilizando el papel para envolverlo hasta morir. El personaje debe realizar una tirada de ataque normal de Astucia + Línea de Origami, si tiene éxito podrá realizar una presa sobre su oponente. Las reglas de este jutsu funcionan igual que las reglas de realización de Presas del Manual de Reglas, pero utilizando su Línea de Origami x 2 como Atributo de Fuerza, y su Astucia + Línea de Origami para cualquier tirada relativa a mantener la presa. El personaje puede realizar presas localizadas a miembros específicos del objetivo, como brazos y piernas, pero con una penalización de -2 en la tirada de ataque. El daño realizado por la presa o por el “Sōshiki Miira No Kami” se divide entre dos redondeando hacia arriba. Por cada punto en Chakra superior a 2, el personaje puede realizar una presa a un objetivo adicional, con el coste de 2 motas adicionales. Mientras el personaje mantiene la presa no podrá usar ninguna otra técnica, a excepción del “Kami No Yari” o el “Sōshiki Miira No Kami”.

Danza del Shikigami / Shikigami No Mai

Requisitos: Control de Papel, Línea de Origami 2.
Tipo: Simple.
Duración: Una Escena.
Coste: 6m + 1m por hora.
Efecto: Esta técnica le permite, al usuario usando sus habilidades de Origami y Ninjutsu transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. El usuario podrá también crear formas a voluntad, formando armas para el ataque, aviones para el transporte rápido o simplemente disolver su cuerpo en insectos para evadir al enemigo. Puede crear extremidades extra aparte de poder levitar en el aire, como si tuviese alas. Mientras utiliza esta técnica no tendrá problemas al combatir bajo la lluvia o en el mar, pero se hace vulnerable a técnicas de aceite las cuales hacen al papel pegajoso. Al estar en esta forma es casi inmune a los ataques de Taijutsu, y si alguna parte de su cuerpo es destruida no tendrá problema para regenerarla con más papel de su reserva. A términos de juego podrá levitar a una altura igual a Control de Chakra x 5 metros, añadirá el doble de su Línea de Origami a su absorción contra daño físico y Línea de Origami a su absorción contra cualquier otro tipo de daño.

Clon de Papel / Kami Bunshin

Requisitos: Control de Papel, Línea de Origami 2.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 6 motas por copia.
Efecto: Similar al bunshin corriente y tiene los mismos efectos, pero pueden llegar a recibir hasta 6 niveles de daño bruto y puede realizar ataques del estilo de “Control de papel” modificando sus extremidades con una reserva de dados igual a Astucia + Línea de Origami del usuario. Al recibir la cantidad total de daño en bruto estos se dispersan en trozos de papel que el usuario puede añadir de nuevo a su reserva.

Clon de Papel Explosivo / Kami Baku Bunshin

Requisitos: Kami Bunshin, Línea Ninjutsu Origami 3, Línea de Sellos 3, Bakuretsufua.
Tipo: Reflejo.
Duración: Instantáneo.
Coste: 10 motas por copia, 6m + 2 sellos explosivos.
Efecto: Similar al Kami Bunshin y tiene los mismos efectos, pero al recibir la cantidad total de daño en bruto estos explotan, haciendo daño igual a Línea de Origami x2, en un área de 5 metros cuadrados alcanzando a todo el que este en ella. Para poder llevar a cabo la técnica deberá contar con el jutsu de “Bakuretsufua - Sello Explosivo” para poder generar la explosión cambiando sus papeles en bombas y/o tener al menos 2 sellos explosivos para usarlos en la copia, en cualquiera de los dos casos generara la misma cantidad de daño.

Shuriken de Papel / Kami Shuriken No Jutsu

Requisitos: Línea Ninjutsu Origami 3.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 6m, 3m extra por cada shuriken que genere.
Efecto: Moldeando su papel con chakra crea una shuriken tan afilada como una de metal. El usuario puede dividirla en múltiples shuriken, en caso de dividirla podrá crear tantas shuriken extra como su puntuación en la Línea de Origami, para su ataque deberá dividir su reserva de dados para cada una de ellas. El ataque se realiza con una tirada de Astucia + Línea de Origami. Cada una de estas shuriken hace un daño igual a Línea de Origami x2.

Chakram de Papel / Kami Chakram No Jutsu

Requisitos: Kami Shuriken No Jutsu.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 10m.
Efecto: Moldea su papel con chakra generando un chakram tanafilado como uno de metal. A diferencia del Kami Shuriken No Jutsu este al impactar envía al enemigo por los aires. El ataque se realiza con una tirada de Astucia + Línea de Origami. El daño base al impactar es de Línea de Origami x2 y el oponente deberá realizar una tirada refleja de Resistencia + Vigor a una DF igual a los éxitos de diferencia del ataque o el jutsu lo desplazará (Control de Chakra+ éxitos de diferencia) x 2 metros y lo derribara.

Funeral De La Momia / Sōshiki Miira No Kami

Requisitos: Kami No Miira, Línea de Origami 3.
Tipo: Simple.
Duración: Instantaneo.
Coste: 4m, 1 Determinación.
Efecto: El personaje utiliza el papel para cubrir completamente al enemigo, endureciendo el papel para asfixiarlo hasta morir. Para poder realizar este jutsu, el personaje tiene que tener a su objetivo previamente apresado con el Miira No Kami. En alguno de los turnos posteriores alde la realización de la presa, el personaje paga el coste de este jutsu. El jutsu hará una cantidad de daño en letal igual a Línea de Origami x4, pero la absorción del oponente se reduce a la mitad para el cálculo del daño. El “Sōshiki Miira No Kami” afecta a todas las presas activas, añadiendo 2 motas adicionales por cada una. Cualquier “Miira No Kami” activo sobre las víctimas de este jutsu desaparece tras su uso.

Lluvia de Papel / Kami No Shigure

Requisitos: Danza del Shikigami, Línea de Origami 3.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 5m, 1 Determinación.
Efecto: El personaje invoca una gran cantidad de arena que se eleva y lanza a su oponente como si de una ráfaga de shuriken se tratase. El personaje realizará una cantidad de tiradas de ataque igual a su puntuación de Control de Chakra. Estos ataques se realizarán con Astucia +Línea de Origami o con Destreza + Shurikenjutsu. Cada ataque afecta a todos los objetivos en un área de control de Chakra x 5 metros cuadrados
por delante del personaje, y las víctimas pueden defenderse del ataque como de costumbre, pero tendrán una penalización de -2 a cualquier intento de esquiva. El daño base de cada ataque es de Línea de Origami x2 letal, al que se le sumarán los éxitos extra al atacar.

Tornado de Papel / Kami Tatsumaki No Jutsu

Requisitos: Danza del Shikigami, Línea de Origami 4.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 6m, 1 Determinación.
Efecto: Crea un tornado gigante alrededor de sus enemigos enviándolos por los aires mientras estos son cortados por cientos de papeles afilados. El ataque se realiza con una tirada de Astucia + Línea de Origami. El tornado tendrá un área de efecto igual a Control de Chakra x 2 metros. El tornado tiene un daño base de Línea de Origami x 3 más éxitos extras de la tirada de ataque.

Lanza de Papel / Kami No Yari

Requisitos: Danza del Shikigami. Línea de Origami 5.
Tipo: Simple, Suplementario.
Duración: Instantáneo.
Coste: 8m, 1 Determinación.
Efecto: El usuario crea una lanza de papel increíblemente resistente tanto o más como una de acero puro la cual usara para atravesar a su enemigo. El personaje podrá usarla como un jutsu tipo Suplementario únicamente mientras mantiene una presa con el “Miira No Kami”. La lanza tendrá un daño base igual a 5 + Línea de Origami x 2 del usuario. El personaje realizará una única tirada de ataque que podrá ser de Destreza + Shurikenjutsu, Destreza + Kenjutsu o de Astucia + Línea de Origami, a la que sumará Control de Chakra del personaje en cuestión de éxitos automáticos. El personaje sumará los éxitos extra en la tirada de daño.

Emisario de Dios/ Kami No Shisha No Jutsu

Requisitos: Danza del Shikigami, Línea de Origami 6, Línea de Sellos 3, Bakuretsufua.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 8m, 2 Determinación, 4 niveles de salud.
Efecto: El jutsu definitivo del Origami, el usuario utilizara su chakra para cambiar el entorno en papel (tierra, arboles, agua) y crear un abismo bajo los pies de su oponente, cuando sus enemigos comienzan a caer el usuario utilizara su reserva de chakra para que todos los papeles se transformen en sellos explosivos, los cuales le rodearan y explotaran simultáneamente, creando una serie de explosiones que durara 10 minutos destruyendo todo a su paso. Al llevar a cabo este jutsu el usuario se encontrara levitando pero no podrá evitar el daño de las explosiones. El personaje realizara una tirada enfrentada de ataque de Astucia + Línea de Origami contra Inteligencia + Percepción del enemigo, si no tiene éxito el usuario pagara solo el coste en motas del jutsu y no lo llevara a cabo, si tiene éxito el área modificada será igual a Control de Chakra x 5 metros, la explosión hará un daño base de Línea de Origami x4 + éxitos extra en la tirada de ataque.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.foroslatin.com
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)   Sáb Mar 30, 2013 1:45 pm

Dejen sus sugerencias a ver que podría modificarse, o que otro jutsu se puede agregar, yo solo coloque los que vi de vídeo juegos y de la serie.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.foroslatin.com
Orochimaru
Gennin
avatar

Mensajes : 19
Puntos : 2023
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)   Dom Mar 31, 2013 12:33 pm

Me parece que esta bien y acorde con lo que se ha visto en la serie, pero solo tengo dos interrogantes

- Línea de Origami seria una especialidad verdad?

- Y porque debe ser a fin al elemento madera?. Supondría que es que es de donde sale este mismo, pero si hablamos que es a fin al elemento madera manejaria los dos y podria generar un desequilibrio en el juego, porque a mi punto de vista este estilo quedo poderoso. Podria ser mas bien a un tipo aire por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)   Miér Abr 03, 2013 12:09 pm

Solo tendrías que adquirir especialidad, para aprender los que piden como requisito linea en 6.

Igual no afectaría que tenga elemento afín madera, ya que este es un requisito para aprender los jutsus de madera u origami, ademas para aprender cualquiera de las dos lineas necesitan pagar el coste, de la linea de madera u origami mas el coste de los jutsus, por lo cual tardarían mucho para llegar a especializarse y aprender todos los jutsus de cada linea, por lo cual no generarían un desequilibrio temprano en una partida, puesto que tendrían que decidirse por una de las dos a la hora de crear el personaje y usar bastante experiencia en esta a lo largo de la partida para llegar a completarla y poder especializarse en la otra.

Tu punto de vista es bastante valido ya que ellos también manejan el aire para movilizar el papel, la tendré en cuenta cuando verifiquemos la linea, me alegra ver que estén al tanto de nuestro trabajo para así compartir y tener mas ideas para poder modificar lo que vamos haciendo.

Hablare con los demás este domingo que nos reunamos a ver que piensan ellos sobre la linea, por que la verdad creo que aun no la han visto. Cualquier modificación que se le haga aviso en el mismo tema de esta como respuesta.

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.foroslatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)   

Volver arriba Ir abajo
 
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Donut Race] Creación de balsas
» Playa Bristol
» The Blue Sky
» Alimañas
» Akuma no mi Npcs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat